PRIMEDELTAS Comentarios

Un corredor de bolsa es una plataforma que funciona como intermediario entre el mercado comercial financiero y el usuario. Contar con un corredor es ideal para todas aquellas personas que están buscando comenzar a invertir en el mercado, ya que, de cierta forma, es la manera más segura y eficaz de hacerlo. Además, al ser parte de un buen corredor, el usuario tiene la posibilidad de adquirir distintos beneficios que le permiten realizar mejores transacciones.

Si bien dentro de la red se pueden encontrar muchos corredores de bolsa, lo cierto es que es ideal contar con uno que funcione de manera legal como lo es PRIMEDELTAS. Este corredor fue creado por los propios expertos en inversiones, esto quiere decir que es uno de los pocos que realmente cuenta con todas las herramientas necesarias para poder operar de manera efectiva, lo mejor de todo, es que además de esto, es un corredor que cumple con todas las normas.

Cuando llega el momento de invertir en la red, muchas personas pueden preocuparse ya que no siempre es tan sencillo identificar si una plataforma es o no es segura, es por esto, que es ideal tener un corredor como PRIMEDELTAS el cual cuente con las normas establecidas y además, tenga funciones añadidas como la de KYC es decir, Conozca a su Cliente la cual permite que los inversores actualicen sus datos periódicamente, y la función de AML o Antiblanqueo de Dinero mediante la cual se regulan las inversiones evitando las estafas y los riesgos. De esta forma, el usuario se asegura de operar sin problema alguno.

Además, otra gran ventaja que tiene PRIMEDELTAS es que da a sus usuarios la total libertad de escoger el mercado en el que se quieren adentrar. Esto gracias a que tiene presencia en el mercado de divisas, el mercado de índices, el mercado de las materias primas, el mercado de la renta variable, de las criptomonedas y muchos más. Así, como usuario puedes lograr diversificar tu cartera e invertir en todos los mercados que desees.

Todo esto, lo puedes hacer siendo parte de su cuenta básica, la cuenta Silver, para la cual requieres de tan solo 250 dólares de inversión inicial. Con este monto, además de poder elegir tu mercado, tienes acceso a distintas bonificaciones, intereses, retirada de intereses, instrumentos de negociación y apalancamiento de hasta 1:1000, así puedes empezar a operar e ir aumentando tu capital financiero.

Deja una respuesta