Cosas encantadoras que debes probar cuando estás en Alemania

Con más de 2000 años de rica historia, Alemania es uno de los lugares culturalmente más fascinantes para visitar. Sus densos bosques y sus impresionantes cordilleras pueden ser algo sacado de un libro de cuentos. También su arquitectura. Tu visita no será nada aburrida con todo lo que Alemania tiene que ofrecer. Consulta nuestra lista de cosas que debes probar durante tu visita a este maravilloso lugar:

Ver castillos mágicos

Mencionamos que Alemania tiene una arquitectura de cuento de hadas, ¿verdad? Bueno, eso es porque además de todas las magníficas catedrales, casas e iglesias, Alemania tiene algunos de los castillos más hermosos y mejor conservados del mundo. Visita el Castillo de Lichtenstein, del siglo XII, o el espectacular Castillo de Eltz, con vistas al río Elzbach. También está el castillo de Frankenstein, para los viejos aficionados al horror. El lugar de nacimiento del excéntrico alquimista que se dice que inspiró la historia.

Visita a los museos alemanes

Con una historia tan vasta y compleja como la de Alemania, no puede sorprender que haya muchos museos. Estos museos son unos de los más visitados de todas las atracciones turísticas alemanas. Está el Museo de las Cosas Inauditas, lleno de historias y muchas otras cosas misteriosas. También hay un museo, el Museo de la Stasi, que trata de la policía secreta y está situado en su antiguo cuartel general. Y eso es sólo una pequeña muestra. Hay demasiados grandiosos para enumerarlos.

Explora Alemania en la carretera

Hacer un viaje por carretera es probablemente la mejor manera de aprovechar al máximo cualquier viaje. De esta manera podrás experimentar más de lo que el país tiene para ofrecer. Haz un viaje de Steinau a Trendelburg, a lo largo de lo que los lugareños llaman el camino de los cuentos de hadas. Esto se debe a que va desde el lugar de nacimiento de los hermanos Grimm hasta el castillo de Trendelburg, donde se encuentra la torre Rupunzels. También hay trayectos más cortos. Sólo tardaras dos horas en llegar de Frankfurt a Colonia. La buena noticia es que los servicios de alquiler de autos de Alemania aceptan sus licencias locales. Sin embargo, si quieres tener una seguridad extra de que tendrás una experiencia de alquiler de autos en Alemania sin problemas, puedes obtener una licencia de conducir internacional que sólo cuesta alrededor de 15 dólares.

Festivales

Ninguna lista de cosas que hacer en Alemania estaría completa sin mencionar los festivales. Especialmente porque Alemania es la sede de la Oktoberfest, quizás el mayor festival del mundo. Donde se beben más de 7 millones de litros de cerveza cada año. También está el mundialmente conocido Reeperbahn, en Hamburgo. Durante el cual se realizan casi 800 conciertos en diversos lugares de la ciudad. Esto ocurre en el transcurso de sólo 4 días y es el festival de clubes más grande de toda Europa.

Alemania es, con mucho, uno de los viajes más memorables que puedes hacer sin importar lo que decidas hacer. Definitivamente tampoco pasarás hambre ya que no hay escasez de su deliciosa cocina local. Así que haz las maletas y prepárate para disfrutar del cuento de hadas que es Alemania.

Deja una respuesta